En vehículos de más de 20 toneladas, el exceso de peso en un eje oscila entre el 20 y el 25%, o cuando el exceso total está entre el 2,5 y el 6%.
En vehículos entre 10 y 20 toneladas, el exceso de peso sobre un eje está comprendido entre el 30 o el 35%, o cuando el exceso total está entre 5 y 10%.
En vehículos hasta 10 toneladas, el exceso de peso está entre el 40 y el 45% sobre un eje, o cuando está entre el 6 y el 15% sobre el total.
En vehículos de más de 20 toneladas, el exceso de peso en un eje oscila entre el 25 y el 30%, o cuando el exceso total está entre el 6 y el 15%.
En vehículos entre 10 y 20 toneladas, el exceso de peso sobre un eje está comprendido entre el 35 o el 40%, o cuando el exceso total está entre 10 y 2 %.
En vehículos hasta 10 toneladas, el exceso de peso está entre el 45 y el 50% sobre un eje, o cuando está entre el 15 y el 25% sobre el total.
En vehículos de más de 20 toneladas, el exceso de peso en un eje es superior al 30%, o cuando el exceso total supera el 15%.
En vehículos entre 10 y 20 toneladas, el exceso de peso sobre es mayor del 40%, o cuando el exceso total es superior al 20%.
En vehículos hasta 10 toneladas, el exceso de peso supera el 50% sobre un eje, o cuando es superior al 20% sobre el total.
Etiquetas: multas por exceso de peso en furgonetas, exceso de carga en furgonetas, multas por exceso de peso, multas por exceso de peso en camiones, sanciones por exceso de peso, sanciones por exceso de peso en camiones, exceso de carga, exceso carga en camiones, exceso de peso, exceso de peso en camiones, exceso de peso en furgonetas, sanciones por exceso de peso en furgonetas, m.m.a