Recurre tus multas
Lo primero y aunque parezca algo obvio, es tener conocimiento de la notificación de la multa.
Esto en principio no debería ser un problema, pero ocurre con más frecuencia de lo que creemos que tenemos una multa y no lo sabemos; Esto sucede porque Tráfico o el Ayuntamiento, a través de correos, no han intentado notificar en el domicilio y, por diversas causas, no han podido y al final te publican en el TEU (tablón edictal único) y tampoco te enteras. Al final eres consciente de la sanción cuando te han embargado la multa y con un 20% de recargo.
Para evitar pagar de más por culpa de una sanción de tráfico, al no tener conocimiento de la misma, te aconsejamos, como medida preventiva, que te inscribas en un buscador de multas. Es gratuito y te puede ahorrar mucho dinero.
Una vez que tienes la notificación, el siguiente paso es consultar con un especialista en multas para que te indique cuál es la mejor opción en tu caso, que puede ser recurrir, identificar al conductor o pagar con el 50%. Cada multa, aunque muchas veces parezcan iguales, no lo son necesariamente y por ello hay que estudiar cada sanción para saber qué hacer; Por este motivo es imprescindible contar con un buen asesoramiento.
SI finalmente decides recurrir la multa puedes dejarlo en manos de una empresa especializada que es siempre la mejor opción, o hacer un escrito de alegaciones/pliego de descargos por tu cuenta; Esta última opción no es lo más aconsejable porque, con toda probabilidad, acabarás pagando la multa y con recargo.
Te avisamos GRATIS si tienes una multa Inscríbete Gratis |
Susana Valladares Carballo - Multas CEA
Etiquetas: Recurrir multas, como recurrir una multa, buscador de multas, consulta de una multa, recurrir multas de trafico, embargo de cuentas, recurrir una multa, recurso de multa, pagar multa con descuento, pliego de descargos, identificar un conductor, escrito de alegaciones, ¿sabes como recurrir una multa?, notificacion de multa